(IMÁGENES) Linchan a un vecino del barrio Guido por un presunto intento de abuso

Vecinos del barrio Guido habrían evitado esta tarde un presunto abuso hacia una pequeña de ese sector de la ciudad.

El hecho se registró, alrededor de las 19 horas, a pocos metros del tanque de reserva de agua de esa zona y la acción quedó registrada en varios videos.

De acuerdo a los trascendidos, el sujeto habría persuadido a la niña (de unos 5 o 6 años de edad) a acompañarlo a un departamento de la escalera 28, pero fueron vistos por otros jóvenes que se encontraban en un sitio cercano.

Inmediatamente dieron aviso a los familiares de la chica, los que juntos a otros vecinos impidieron que el individuo concretara el hecho y lo atacaron a golpes.

Minutos después arribó la policía al lugar y detuvo al hombre. Ahora la Justicia deberá determinar la veracidad de los hechos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.