Viedma entregó aportes del programa municipal "Acompañar"

PROGRAMA ACOMPAÑAR

Con la presencia del intendente Pedro Pesatti, el gobierno de Viedma inició la entrega de ayudas económicas bajo el programa ACOMPAÑAR, que permite el acceso a materiales para la terminación de obras, ampliaciones, refacción de espacios o instalación de servicios en viviendas únicas familiares.

"Estamos buscando ampliar la capacidad de llegar a vecinas y vecinos con soluciones integrales, que les permitan cubrir una gama más amplia de demandas y problemas que tienen en sus viviendas", explicó Mario Sánchez, secretario de Desarrollo e Integración Social del gobierno municipal.

En esta oportunidad, un total de 12 vecinas y vecinos de Viedma recibieron montos para distintos fines por un total cercano a los 500.000 pesos.

Entre los destinos por los que las personas solicitaron la ayuda económica figuraban la terminación en techos, aberturas, baños e instalación de servicios de gas y cloacas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.