Trabajadores del Correo Argentino acordaron aumento salarial para el primer trimestre

correo argentino

La Confederación Nacional de Gremios Telepostales acordó una suba salarial del 17% en dos tramos para el primer trimestre del año 2021, con el Correo Argentino (CORASA).

El convenio refrendado establece un aumento del 11% a partir del 1 de enero de 2021 y un 6% restante en febrero del mismo año.

También se firmó el pago de una suma equivalente al 50% de las cifras no remunerativas, con base de los sueldos de febrero de 2021 y que se abonará en marzo del presente año.

Desde la entidad sindical destacaron que “este 17% para el primer trimestre se suma al 8% conseguido en octubre de 2020”, y añadieron que “en marzo continuaremos la negociación paritaria”.

FUENTE: Reporte Sindical

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.