Soria ya dio a conocer su postura sobre las restricciones nocturnas en Roca

MARIA EMILIA SORIA

La intendenta de General Roca, maría Emilia Socia, planteó esta mana a la gobernadora Arabela Carreras su postura frente a las restricciones de circulación nocturna.

“Cada ciudad tiene particularidades que deben ser tenidas en cuenta para que la implementación de las medidas tenga mejores resultados”, dijo.

Opinó que “en Roca los comercios gastronómicos cumplen con los protocolos sanitarios, no representan actualmente focos de contagio y cerrarlos estaría muy lejos de aportar una solución”.

“Nuestros esfuerzos deben centrarse en un mayor control sobre los encuentros sociales en espacios públicos y privados. Para eso se necesita mayor presencia de las fuerzas de seguridad y de la justicia”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.