"Sensibilidad y empatía" piden los gastronómicos ante las inminentes restricciones horarias

roberto vargas

El dirigente gastronómico Roberto Vargas se manifestó ante el anuncio presidencial de una restricción de movilidad entre las 23 y las 06.00.

"Una vez más la falta de empatía, conciencia social y responsabilidad ciudadana de algunos perjudica la posibilidad de trabajar de muchos", dijo.

Agregó que "las medidas que adopta el presidente a veces no se entienden" y "nuestro sector es el más perjudicado pero al mismo tiempo en este contexto, es el sector que más ingresos les está generando a los gobiernos de los distintos Estados".

Vargas reclamó que "las distintas Cámaras empresariales de Río Negro defiendan un horario coherente donde nuestro sector tenga la posibilidad de al menos mantener un mínimo de potencial trabajo".  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.