Guardavidas de Playas Doradas se capacitaron y realizaron una prueba de suficiencia

playas doradas

El Poder Ejecutivo de Sierra Grande dispuso dos jornadas de actividades para el Cuerpo de Guardavidas que desempeña labores en Playas Doradas.

El miércoles se llevó adelante una capacitación profesional sobre RCP y técnicas en uso del DEA en contexto de pandemia, teniendo como referencia que el Cuerpo de Guardavidas cuenta con un desfibrilador adquirido por autogestión de los trabajadores.

En este sentido, el Balneario Playas Doradas contará con un sector de playa CARDIOPROTEGIDA en horario restringido para usuarios, el cual estará señalizado para tal fin.

Asimismo, ayer -al igual que en diferentes balnearios de la provincia- se realizó la prueba de suficiencia física para Guardavidas, donde se practicó una actualización de aptitudes.

Desde el municipio agradecieron "la predisposición del Cuerpo de Guardavidas para continuar mejorando el servicio de seguridad de nuestras playas, al Destacamento Punta Colorada por prestar colaboración con la prueba de agua y a SUGARA por aportar herramientas para el crecimiento técnico de nuestros Agentes".

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.