Sebastián Falcón se suma al staff de Depo Viedma

sebastian falcon, deportivo viedma

El reconocido entrenador Sebastián “Pata” Falcón se suma al cuerpo técnico del equipo de Liga Argentina del Deportivo Viedma, como segundo asistente de Guillermo Bogliacino.

De 42 años, el coach (Nivel 3, ENEBA) cuenta con una vasta experiencia en el ámbito, con grandes logros en divisiones formativas y selecciones provinciales. También fue tecnificador provincial CABB del Plan Formativo entre 2017 y 2019.

En torneos de la ABVI, Falcón fue cinco veces campeón U13, seis veces campeón U15 y una vez campeón U17, con diferentes instituciones. También fue campeón provincial U15 en 2012 con Jorge Newbery y 2019 con Villa Congreso, además de haber logrado el Torneo de Primera en 2013.

En 2017, recibió la mención de la CABB como Mejor Entrenador Formador en el Torneo Argentino U15.

Entre 2016 y 2019 fue entrenador de las selecciones provinciales menores de Río Negro en Campeonatos Argentinos de Selecciones, Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía.

También cuenta con múltiples instancias de formación, incluido un curso de capacitación a Serbia en 2013 y es entrenador jefe en el Cors Falcon, un grupo multidisciplinario enfocado en el desarrollo integral del deportista y en especial del básquet.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.