Doñate visitó Sierra Grande

martin doñate, alejandra mas, renzo tamburrini

El senador Martín Doñate visitó hoy Sierra Grande, donde mantuvo reuniones en las dependencias del Municipio y el Concejo Deliberante, junto al intendente Renzo Tamburrini, concejales y funcionarios locales.

Lo acompañaron la legisladora y presidenta del PJ, Alejandra Más; el legislador, Luis Noale; el Intendente de Lamarque, Sergio Hernández; la Coordinadora Región Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, Ana Marks; y el Delegado de Desarrollo Social en Río Negro, Gerardo Martínez.

Durante el encuentro intercambiaron ideas sobre los distintos proyectos que próximamente comenzarán a ejecutarse con fondos Nacionales, como así también acerca de la importancia que tiene para los municipios los aportes, que en carácter de asistencia, efectúa el Gobierno Nacional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.