YPF aumentó el precio de los combustibles 2,9% promedio en todo el país

ESTACION DE SERVICIO, combustible, ypf

Por primera vez en el 2021, YPF anunció que desde este martes aumentó el precio de sus combustibles un 2,9%, tanto el de la nafta como el del gasoil, en todo el país. Es como consecuencia de los recientes incrementos en el costo del biodiesel y del etanol, dispuestos por el Gobierno nacional.

Así lo comunicó la empresa a través de un comunicado en el que precisó que la suba comenzará a regir desde “la madrugada del 5 de enero”, momento en el cual se ajustará el componente de los bios en los combustibles.

El último aumento que informó la compañía estatal fue del 4,5 por ciento, en promedio, y empezó a regir el 16 de diciembre del año pasado. En ese momento, la medida se tomó para “acortar las brechas entre AMBA y el resto de las provincias”.

Noticia en desarrollo...

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.