Milonga al Aire Libre en Viedma

milonga

La Secretaria de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Viedma y el equipo tanguero de la comarca continúan organizando la milonga al aire libre, en esta oportunidad el sábado 8 de enero de 19 a 23 hs en la Plaza Seca Misiones Salesianas (Rivadavia 85) de nuestra ciudad. 

En esta oportunidad se contará con una capacidad de hasta 200 personas con la modalidad de cupo por orden de llegada. Se requiere llevar agua en botella y mate individual para respetar los protocolos sanitarios vigentes y se invita a llevar la propia reposera para mayor comodidad.

Este evento se realiza encuadrado en las actividades propuestas para la comunidad de la Secretaría para el Verano Cuidado 2021 a desarrollarse en Viedma y el balneario El Cóndor en esta temporada estival. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.