
Cabrera (al centro) junto a Cerchiaro y Garnica
La Comisión Directiva de la Asociación de Empleados de Comercio de Viedma será conducida por el ex Secretario Gremial, Bruno Cabrera.
La designación fue realizada por ese organismo y el cuerpo de Delegados, en el marco de una asamblea que tuvo lugar en la sede del sindicato.
Cabrera estará al frente del sindicato, tras el fallecimiento de su secretario General, Gabriel Garnica.
El nuevo titular de la entidad quien cuenta con el apoyo absoluto del grupo de conducción, del cuerpo de delegados y de afiliados mercantiles, que le hicieron llegar en estas horas las muestras de aprobación.
“Continuaremos con la defensa irrestricta de los trabajadores de comercio, que iniciara Osvaldo Cerchiaro y continuara Gabriel Garnica”, dijo.
Cabrera cuenta con una dilatada experiencia y amplia participación en diversos estamentos gremiales del sector mercantil.
Se dispuso también, en homenaje a la memoria de Garnica, designar con su nombre el salón de usos múltiples y recreativos de la AEC Viedma, acto que se realizará a la brevedad y será comunicado a la comunidad.