Dos policías rescataron a una familia del interior de una vivienda en llamas

vivienda, incendio

Dos efectivos que prestan servicio en la Comisaría 24° de Cipolletti divisaron una intensa columna de humo que salía del interior del patio de una vivienda. Al acercarse, no dudaron en ingresar y rescatar a una familia.

El Agente Fredy Sandoval, y la Cabo Ruth Espinoza advirtieron el humo y las llamas que sobrepasaban la morada ubicada sobre la calle Don Bosco entre González La Rosa y Chile.

Inmediatamente ingresaron al patio donde habían visto el fuego. Allí, una palmera se encontraba ardiendo cerca del departamento al fondo del terreno y las llamas alcanzaban la planta alta del mismo.

Inmediatamente sacaron a la familia, una mujer con sus dos hijos y a un hombre que estaba en el primer piso, los cuales aún no había advertido lo que sucedía.

En pocos minutos los Bomberos se hicieron presentes pudiendo controlar el incendio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.