SALARIOS

Gobierno aceptó condiciones de ATE y se confirma adelanto del primer trimestre

consejo de la función publica

La gobernadora Carreras decidió atender las consideraciones realizadas por el plenario de secretarios generales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) e instruyó a su gabinete para que se anticipe un mes la convocatoria a la Función Pública y el llamado se realice en Marzo, apenas conocido el índice oficial  del IPC de Febrero. 

El ejecutivo rionegrino también accedió a modificar el temario y habilitar el tratamiento para su debate del adicional por Indumentaria, asignaciones familiares y recategorizaciones, entre otros. 

Por último, desde el sindicato se indicó que además de confirmarse el adelanto del 6% a cuenta del primer trimestre, continúan bajo negociación otros aspectos que rigen los vínculos laborales en el sector público y que en las próximas horas podría existir un anuncio orientado fortalecer los derechos de los trabajadores esenciales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.