PAMI: ATE se pone en alerta ante la posibilidad de despidos masivos

ATE

La Asociación Trabajadores del Estado alertó sobre eventuales despidos en el PAMI, ya que al momento no fue renovada la continuidad del personal con contratos que finalizan el 31 de diciembre.

El sindicato advirtió que no descarta iniciar medidas de fuerza y reclamó resoluciones urgentes que den tranquilidad a miles de familias.

Alrededor del 20% de la planta de trabajadores de PAMI permanece con contratos irregulares, un equivalente a 2000 personas distribuidas en distintas agencias del territorio nacional.

Además de pedir la renovación de los contratos, ATE reclamó a las autoridades de PAMI que se traslade al instituto la medida adoptada por el Ejecutivo nacional de pasar a planta permanente a los trabajadores del Estado bajo Convenio 214.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.