La Secretaría de Cultura y Deportes de Viedma convoca a escritores y proyectos literarios para el Verano Cuidado 2021

libros

La Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma convoca a escritores, poetas, editores y proyectos literarios de la comarca a presentar propuestas en el marco del Verano Cuidado 2021.

Las mismas podrán consistir en presentaciones de libros y actividades literarias en general, deben ser remitidas al correo electrónico [email protected] indicando el tipo de evento, las necesidades técnicas y de producción, como así también un breve currículum con la trayectoria y antecedentes artísticos.

De esta manera la Secretaría , dentro de sus políticas públicas de gestión continúa realizando diversos programas para visibilizar, acompañar y fomentar a los artistas y referentes culturales de Viedma. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.