(AUDIO) Scalesi adelantó acampes en la plaza San Martín para el 2021

juan carlos scalesi

El titular de UPCN en Río Negro, Juan Carlos Scalesi, habló en FM DE LA COSTA y aseguró que los reclamos que realizaron durante todo el año “volverán más fuertes en el 2021” y adelantó “un acampe muy grande en la plaza San Martín”.

ESCUCHÁ A SCALESI EN FM DE LA COSTA

Scalesi exclamó que los reclamos que llevaron adelante durante todo el 2020 “van a continuar en el 2021 mucho más fuertes. Vamos a hacer sentir nuestra fuerza, indudablemente el gobierno ha desestimado el poder que tiene UPCN”.

Expresó que “muchos habían dicho que el gremio no tenía poder de convocatoria”, pero sin embargo “hemos demostrado que a lo largo y ancho de la provincia, hemos sido los únicos que en este momento llevaron una movilización como la que hicimos el pasado 10 de diciembre”.

En referencia a su relación con el gobierno, dijo que “es una brecha que se profundiza cada vez más” y que “pasó un año y todavía no tenemos una certeza de lo que va a pasar. Cuando vieron que empezamos a salir a la calle, nos quisieron demostrar que no molestamos”.

“Hay una gran parte del gobierno y de Juntos Somos Río Negro que nos quieren torcer el brazo y quebrarnos, pero es algo imposible, más con una organización en la que hemos terminado con casi 18.600 afiliados. Ellos han hecho campañas para desafiliaciones y nosotros seguimos creciendo, nos da la fuerza de que en el 2021 nos encontremos acampando en la plaza San Martín. Será un acampe muy grande, siempre y cuando respetando los protocolos”, adelantó.

Sobre el comienzo de las actividades para el gremio, confirmó que piensan retomar para el 6 de enero, aunque dejó en claro que “seguro haremos algo este mes, iremos a Las Grutas o algún lugar donde podamos molestar un poco”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.