(AUDIO) El estado de los complejos turísticos que ahora tiene ATE: “Faltan hasta las cucharas”, aseguró Vicente

ATE, complejo turistico, el condor

Rodrigo Vicente, secretario general de ATE en Río Negro, se refirió en FM DE LA COSTA a la nueva concesión que tiene su gremio para la explotación de los complejos turísticos de Las Grutas y El Cóndor y el aparte hotel en Capital Federal, como así también en el estado que se encuentran. Según sus palabras “faltan hasta las cucharas”.

“Para nosotros es una emoción muy importante, una buena noticia en este cierre del 2020. Pudimos lograr la concesión de los complejos turísticos que nos pone en un lugar mucho más privilegiado, sabiendo que nuestros afiliados van a tener la posibilidad de poder disfrutar de este beneficio”, comentó.

Si bien según Vicente, “ya se estaba pensando desde el gobierno de Alberto Weretilneck, con Arabela Carreras esto se transformó en una posibilidad cierta”.

Por el momento, “comenzaremos con las refacciones pertinentes con más de 11 millones de pesos invertidos en los complejos. Esperemos que para finales de enero y principios de febrero podamos estar funcionando adecuadamente”.

En este sentido, Vicente aseguró que “los complejos más que estar deteriorados le faltaban hasta las cucharas” y que debido a esto “hay que hacer muchas refacciones como calefacción, griferías, pintura y demás modificaciones”.

Vale recordar que UPCN tuvo que dejar los dos complejos turísticos (uno en Las Grutas y el otro en el balneario El Cóndor) y un hotel en Capital Federal al no lograr su renovación contractual, luego de más de 20 años ya que desde 1998, el gremio liderado por Juan Carlos Scalesi, los administraba.

Pese a esto, el titular de ATE en Río Negro dijo que “no vamos a mirar hacia atrás ya que logramos nuestro objetivo de igual manera. Lo que haya pasado entre Horizonte y el anterior gremio quedó en el pasado”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.