Nuevo Encuentro ya tiene fecha para renovar sus autoridades partidarias

NUEVO ENCUENTRO

El partido Encuentro por la Democracia y la equidad tendrá en Río Negro elecciones internas de autoridades el 28 de febrero próximo.

Se renovarán los nombres de la Mesa de Conducción Provincial, la Asamblea General y Mesas Locales de las ciudades de Allen, San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos, Catriel, Cipolletti, El Bolsón, Fernández Oro, Río Colorado, General Roca, San Antonio Oeste y Viedma

Los comicios tendrán lugar entre las 8 y las 18 horas en el distrito Río Negro y las localidades y cargos que se detallan a continuación: 1.- Mesa de Conducción Provincial (Provincia de Río Negro):  Asambleistas Generales y Mesas Locales de las localidades de Allen, San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos, Catriel, Cipolletti, El Bolsón, Fernandez Oro, Río Colorado, General Roca, San Antonio Oeste y Viedma. 

Cronograma electoral

18 de enero de 2021: Habilitación para la presentación de Lista de Candidatos.

28 de enero de 2021: Vence el plazo de presentación de Listas y Avales de Candidatos ante la Junta Electoral Provincial Provisoria.

14 de febrero de 2021: Presentación del modelo de Boletas ante la Junta Electoral Provincial Provisoria.

28 de febrero de 2021: Elecciones Internas. Escrutinio Provisorio.

5 de marzo de 2021: Escrutinio Definitivo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.