El Fondo Editorial Rionegrino cierra el 2020 con la entrega de nuevos ejemplares

fondo editorial rionegrino

Durante las últimas semanas del año el Fondo Editorial Rionegrino a través de su directora, Eliana Navarro, hizo entrega de ejemplares de dos obras recientemente editadas a sus autores.

Se trata de “Senderos no pisados”, una antología de poesía joven rionegrina que reúne las voces de 23 poetas y fue compilada por el viedmense Gustavo Roumec, y “El hombre invisible”, un libro de narrativa de Gustavo Verussa que fue premiado en la Convocatoria Anual Literaria 2018.

En esta oportunidad la directora del organismo dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte realizó las entregas pertinentes del libro de poesía a 4 de sus autoras: Alejandra Cappa de Dina Huapi y Lara Sade, Lola Halfon y Aldana Pérez de San Carlos de Bariloche.

Cabe destacar que el Fondo Editorial Rionegrino cumple la función de editar, promocionar y difundir la producción literaria, artística y científica de autores provinciales, garantizando la publicación de materiales inéditos y de buena calidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.