Las inscripciones a actividades deportivas al aire libre pasarán al Polideportivo Ángel Cayetano Arias

angel cayetano arias

El gobierno de Viedma, a través de la subsecretaría de Deportes, informa que mañana martes 29 y el miércoles 30, las inscripciones a las actividades deportivas municipales se realizarán en el gimnasio municipal Polideportivo Ángel Cayetano Arias. 

Las mismas serán de 9 a 12hs y se extenderán del 4 al 8 de enero, teniendo en cuenta los días de asueto y feriado por las fiestas de fin de año. 

Como todos los años, los requisitos de inscripción son: fotocopia de DNI y autorización de tutores en la planilla.

Las actividades deportivas iniciarán el lunes 11 de enero y serán coordinadas por las y los profesores del área de deportes, garantizando los protocolos sanitarios que rigen en este contexto de pandemia.

Cabe destacar que se cambió el lugar de inscripción debido a que el gimnasio Fioravanti Ruggeri está afectado como centro de vacunación voluntaria contra el COVID 19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.