Federal A: Sol de Mayo sufrió una dura derrota y quedó eliminado

sol de mayo peñarol

FOTO GENTILEZA: Pablo Leguizamón (Diario Río Negro)

En condición de local, el Albiceleste cayó por 4-0 contra Sportivo Peñarol de San Juan y quedó eliminado del Federal A. El conjunto viedmense debía conseguir una victoria para seguir en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional.

El encuentro se disputó en la cancha de Deportivo Patagones, en el marco de la quinta fecha de la Fase Reválida de la Zona B del Torneo Federal A.

Los goles del elenco sanjuanino los convirtieron Guillermo Sánchez (2), Carlos Chávez y Kevin Cardozo.

Sol terminó con un hombre menos debido a la expulsión de Lucas Malacarne a los 68’.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Luis Murúa se ubica en la 6° posición de la Zona B Reválida con solo cuatro unidades, a seis de Camioneros, único puntero.

¿Cómo sigue? Sol volverá a jugar este fin de semana cuando tenga que visitar a Estudiantes de San Luis, en lo que será la penúltima fecha de la zona. Finalizará el torneo recibiendo a Desamparados de San Juan.

Síntesis | Fecha 5 | Zona B Reválida – Federal A

Sol de Mayo (0): Nahuel Astutti; Martín López, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y David Angeloff; Alberto Reyes, Fernando De la Fuente, Leonardo Morales y Matías Olivera; Franco Montero y Héctor Morales. DT: Luis Murúa.

Sportivo Peñarol (4): Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Martín Pucheta, Julio Villarino y Agustín Llanos; Leandro Arce, Walter Muñoz, Guillermo Sánchez y Kevin Cardozo; Carlos Chávez y Kevin Cardozo. DT: Alejandro Schiapparelli.

Goles: 21’ Kevin Cardozo (SP); 34’ Guillermo Sánchez (SP); 68’ Carlos Chávez (SP); 74’ Guillermo Sánchez (SP).

Estadio: Deportivo Patagones.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.