Accidente fatal en el ingreso a Beltrán

LUIS BELTRAN, accidente fatal

En las últimas horas de la tarde del viernes se produjo un accidente fatal cuando dos vehículos colisionaron frontalmente en el acceso a Beltrán, a la altura de la planta de energía.

El accidente ocurrió pasadas las 20 horas, cuando por motivos que se investigan un Vehículo Volkswagen Gol que circulaba en sentido a la rotonda de la ruta 250 y un automóvil Renault Clio que ingresaba al centro de la localidad, colisionaron frontalmente.

Cómo saldo de la colisión, tanto el conductor del Gol, como la conductora del Clio, perdieron la vida en el lugar.  En el Clio se movilizaba además de la conductora, su hijo de unos 8 años de edad y la abuela del mismo y ambos debieron ser derivados al hospital. El menor fue trasladado a un centro de mayor complejidad. 

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría 19, rincón de cruz, brigada rural, tránsito Choele, gabinete de criminalística, salud y bomberos voluntarios de Luis Beltrán y Choele Choel. 

La ruta permaneció cortada por más de tres horas hasta que se finalizaron las pericias y se pudieron desplazar los rodados a un costado de la cinta asfáltica. 

FUENTE: Hoy Valle Medio

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.