Unidades Básicas del PJ Río Negro se reunieron bajo la consigna de revitalizar el peronismo

partido justicialista, unidades basicas

Unidades Básicas del PJ Río Negro de reciente formación se reunieron ayer con militantes y autoridades del partido para hacer la presentación pública de una construcción política que involucra a alrededor de mil afiliados en toda la provincia en diferentes localidades.

El encuentro contó con la participación especial de la Intendenta de General Roca y Consejera del PJ María Emilia Soria, quien felicitó y resaltó la labor organizativa realizada, destacando en particular que gran parte del trabajo fue realizado con las restricciones de la pandemia. Destacó la labor del Frente de Todos a nivel nacional, y su apoyo a los municipios como el primer frente de batalla en la crisis sanitaria.

Por las UB hicieron su presentación la Concejala Julieta Wallace (Tres Banderas Bariloche), Ariel Rosas (Dr. Mario del Carpio Ing. Jacobacci), Andrés Chavarri (Nueva Militancia Villa Regina) y el legislador Pablo Barreno (Tres Banderas Viedma).

Los referentes coincidieron en la necesidad de darle mayor vitalidad a la estructura partidaria y mayor protagonismo a las nuevas generaciones, continuar con la campaña de afiliación masiva y promover la apertura de nuevas UB en toda la provincia. Destacaron la necesidad de que el peronismo se ponga de pie y vuelve a representar una opción de gobierno para Río Negro como lo fue en 2011 con Carlos Soria.

Estuvieron también presentes referentes de Unidades Básicas como Bariloche en Acción, Carlos Soria, Accion Peronista, agrupaciones como Movimiento Mayo Río Negro, Evita Capitana y partidos como Nuevo Encuentro. También se leyó un saludo de la Senadora Silvina García Larraburu.

Por último, coincidieron que el objetivo de mediano plazo “es recuperar los gobiernos municipales y plantear una opción de gobierno para la provincia en 2023”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.