Coronavirus: "Debemos entender que la pandemia sigue", dijo el intendente de Sierra Grande

renzo tamburrini

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, apeló a “la responsabilidad social e individual para evitar más contagios de Covid-19”.

Añadió que “la pandemia no terminó y posiblemente estemos afrontando cada día nuevos casos y la única forma de combatirlo es con los cuidados necesarios y la responsabilidad de cada uno”.

“Le pido a los vecinos que en estas fiestas nos sigamos cuidando, el riesgo de transmisión todavía existe. Es fundamental cuidar a las personas con factores de riesgo nuestros mayores”, dijo.

Sostuvo que las reuniones “se deben dar en el marco de la responsabilidad, cuidados y con números limitados de personas. Tomar los recaudos necesarios para minimizar el riesgo de propagación del COVID-19 en los encuentros familiares/sociales que tendrán lugar en los próximos días festivos”.

Advirtió Tamburrini que “si alguna persona tiene síntomas o diagnóstico de COVID-19, o es contacto de un caso confirmado, debe permanecer en aislamiento y por lo tanto no participar de reuniones sociales ni salir de su casa, excepto para buscar atención médica. Todos tenemos que entender que la pandemia sigue y que debemos seguir respetando las medidas de bioseguridad para que este virus no se siga propagando".

Este miércoles Sierra Grande tuvo 7 nuevos casos y el total de activos es de 28.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.