
Hacia el final de este año tan particular no podemos dejar pasar la oportunidad para hacer un balance. Sabemos que este año nos faltó el contacto de aquellos que suelen estar cerca. Un año donde todo se volvió virtual y nos desafío a continuar con nuestra cotidianidad de una manera diferente.
Ha sido un año difícil desde lo sanitario, lo económico y lo afectivo. He tratado de acompañar desde esta función presentando proyectos para paliar distintas situaciones y llegar así a los vecinos de Viedma.
Estas fiestas nos presentan un nuevo desafío, sabemos que el sacrificio que hicimos los viedmenses ha sido enorme.
Todos tenemos ganas de abrazarnos con nuestros seres queridos y brindar por un año mejor. Por eso es muy importante que lo hagamos de manera responsable, cuidándonos entre todos.
La Municipalidad ha tomado nota de algo que venimos marcando. La gente disfrutará como lo hace tradicionalmente de la costanera en las noches de Navidad y Año Nuevo, para ello dispondrán lugares específicos y medidas de seguridad.
Sigamos siendo individualmente responsables y socialmente solidarios, respetemos las medidas sanitarias y los controles, para que la estas fiestas sean en paz y armonía. Así mantenemos viva la esperanza de que el próximo año será mejor! Felicidades y Excelente 2021 !!!
Roberta Scavo
Concejal Juntos por el Cambio