Palmieri destacó la adhesión al Consenso Fiscal

ALEJANDRO PALMIERI

El vicegobernador Alejandro Palmieri destacó la sanción del proyecto de ley que adhirió a Río Negro al Consenso Fiscal 2020 al expresar que esta decisión impactará sobre las previsiones económicas del estado y de los sectores productivos.

Luego de casi doce horas de una maratónica jornada, el titular del Parlamento expresó que ratificar el acuerdo con Nación celebrado días atrás “es una muestra de federalismo y de uniformidad que da certeza a los contribuyentes y a las pymes” y a nivel gubernamental brinda “la tranquilidad de que vamos a seguir con la política de baja tributaria a los principales eslabones de la cadena productiva como el agro, la fruticultura, el transporte”.

Palmieri destacó la capacidad demostrada para adecuar el funcionamiento de la Legislatura y así concretar doce sesiones ordinarias. “Cerramos un año extremadamente desafiante para todos los rionegrinas y las rionegrinas, y en la Legislatura no fuimos la excepción” expresó el vicegobernador, al comentar que “debimos adecuar el funcionamiento en un escenario que cambiaba día a día”.

“Gracias a la buena voluntad de los bloques y del personal de la Legislatura pudimos estar a la altura de las expectativas”, cerró.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.