Derechos Humanos se reunió con referentes sociales de Viedma

reunión

En respuesta a un pedido de audiencia, el secretario de Derechos Humanos, Duilio Minieri, recibió a referentes de organizaciones sociales con presencia en distintos asentamientos de Viedma.

La reunión fue llevada a cabo en la Casona “Bachi Chironi” siguiendo las precauciones sanitarias correspondientes, y permitió a los referentes de las organizaciones expresar sus inquietudes ante el organismo provincial. Asimismo, se conversó respecto a las posibles líneas de intervención de la Secretaría de cara a las situaciones que se plantearon.

El encuentro finalizó con el compromiso del Secretario Minieri de responder a determinadas demandas puntuales y la intención de sostener la comunicación necesaria para atender estas problemáticas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.