Pesatti solicitó la reparación de las luces ornamentales del puente ferrocarretero

puente ferrocarretero

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, envió al titular del distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, una nota mediante la cual le solicita su intervención para reparar el sistema de iluminación del puente ferrocarretero que vincula a Viedma con Carmen de Patagones.

El jefe comunal viedmense hizo lo mismo con el ingeniero Ricardo Curetti, que tiene la representación de Vialidad Nacional en todo el ámbito de la Patagonia, en una carta de idéntico tenor.

Ambos funcionarios le respondieron su predisposición para actuar ante el jefe del distrito Bahía Blanca de Vialidad  Nacional, que tiene jurisdicción sobre el puente ferrocarretero, para pedir la intervención de ese organismo a los efectos de reparar el sistema de iluminación ornamental que posee.

Ese sistema de iluminación se inauguró hace siete años junto a la reparación integral de la estructura, que se realizó con fondos del gobierno nacional en una inversión superior a los 6 millones de dólares.

El titular del ejecutivo viedmense sostuvo que "desde la municipalidad podemos colaborar con algunos aspectos que hacen al mantenimiento de la estructura del puente sobre todo en lo que refiere al área de circulación de vehículos y en la senda peatonal paralela, pero no tenemos capacidad técnica ni económica para reparar el sistema de iluminación ornamental que tiene el puente".

El titular del organismo vial de nación en Río Negro, Gustavo Casas, le manifestó su coincidencia en el planteo, y le anticipó que hará todas las gestiones a su alcance para que se puedan conseguir los recursos que hacen falta para la reparación del puente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.