Secuestran motos con escapes libres

motos secuestradas

La Agencia Local de Seguridad Vial continúa con los controles en diversos sectores de la Viedma.

En este sentido dijo Jorge Vilca, titular de la misma, que “por pedido expreso del Intendente de la ciudad Pedro Pesatti, en la jornada de ayer se llevó adelante el secuestro de dos motocicletas en zona de Costanera y Belgrano, por tener las motos caños de escape libre”.

“El Intendente de la ciudad nos pidió taxativamente el realizar los controles de rutina de cada día y, poner énfasis en controlar este tipo de vehículos que tienen escape libre ya que, están establecidos por ordenanza este tipo de controles porque contaminan de manera sonora al medio ambiente”, sostuvo Vilca.

Además se secuestró otra motocicleta, en puente nuevo, por falta total de documentación y darse a la fuga de policía. La misma era conducida por una menor de edad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.