Viedma

Durante las fiestas la calle Buenos Aires se transformará en una peatonal

calle buenos aires

Foto archivo

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma informó los horarios de funcionamiento de los comercios no esenciales y la peatonalización de la calle Buenos Aires.

Horarios comerciales: Los días 21, 22, 23, 28 y 30 de diciembre, los comercios no esenciales podrán funcionar entre las 8 y las 23 hs. Los días 24 y 31 de diciembre entre las 8 y las 18 hs.

Peatonalización de la calle Buenos Aires, entre 25 de Mayo y Mitre. Los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, entre las 18 y las 23 hs. Los días 24 y 31 de diciembre entre las 8 y las 18 hs.

La iniciativa surge de esa institución y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma.

Tiene como premisa “que los días previos a las celebraciones, las familias organicen sus compras, planifiquen sus rutinas familiares de adquisición de productos y no se aglomeren en las distintas instalaciones, ni formen largas filas en la vía pública. En éste sentido, se invita a los comerciantes ubicados en la arteria y cercanías, a acompañar la propuesta decorando sus vidrieras”.

Desde la Cámara de Comercio solicitaron a los comerciantes y a los clientes que respeten los protocolos correspondientes para evitar la propagación del COVID-19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.