La UnTER también rechazó la oferta salarial del gobierno

paritaria docente

UnTER y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos se reunieron este lunes en la continuación del cuarto intermedio de la Paritaria del pasado viernes.

En el encuentro la gubernamental hizo una propuesta salarial al sindicato que consiste en un 6 % como adelanto de futuros aumentos a pagar en dos cuotas con los meses de febrero y marzo, la misma oferta hecha a ATE y UPCN.

Lxs paritarixs de UnTER consideraron que la propuesta “no cumple con los requerimientos de la gremial, no obstante la palabra final la tendrá un Plenario de Secretarixs Generales que se llevará adelante la semana próxima”.

Lxs Secretarixs Generales serán quienes debatan y ratifiquen o rectifiquen la exigencia del sindicato de que se contemple el mes de enero.

Además se observó que un adelanto debiera ser liquidado con anterioridad y no a cobrar la primer cuota en el mes de marzo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.