Sin bono ‘pandemia’: dictan conciliación obligatoria y los empleados de supermercados deberán trabajar los días 23 y 24

supermercado, repositor

La secretaría de Trabajo de Río Negro decretó la conciliación obligatoria en el conflicto entre los principales supermercados de Viedma y sus empleados, quienes habían anunciado medidas de fuerza para los días 23 y 24 de este mes.

Los trabajadores, a través de la Asociación de Empleados de Comercio, habían comunicado la dura decisión ante el no pago de un bono por pandemia.

Mencionaron la “falta de solidaridad hacia los trabajadores presenciales de las grandes cadenas de supermercados y depósitos”.

Las empresas persistieron en la negativa esta mañana, excepto la Cooperativa Obrera, que ofreció un bono de $ 1.600 y 10% de descuento en caja para los productos que sus empleados compren allí.

NOTA EN DESARROLLO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.