Ediles de Viedma declaran de interés la Navidad sustentable, que se celebrará en El Cóndor

navidad

La 1° edición de “Navidad en El Cóndor 2020”, que convocó a vecinos y vecinas del balneario para decorar sus casas con materiales reciclados en estas fiestas, será declarado de interés social, cultural y educativo por el Concejo Deliberante de Viedma. La iniciativa fue presentada por la concejala Zulma Romero (FdT) y acompañada por el edil Luciano Ruiz (FdT) y las ediles Maricel Cévoli (JSRN) Roberta Scavo (Juntos por el Cambio) y Silbana Cullumilla (JSRN).

“Una Navidad sustentable cumple con los requisitos necesarios para promover la cultura del reciclaje, la reducción y la re utilización, sin afectar el desarrollo de las tradiciones a las que estamos acostumbrados”, manifestó la autora del proyecto en el documento.

Asimismo, expresó: “Creemos que el concurso propuso vivir la Navidad de otra manera, con menos espíritu materialista y mas enfocado en el encuentro y colaboración entre vecinos, siempre respetando las normas sanitarias del momento”.

Por último, Romero destacó que con esta propuesta “se pone en valor la actividad comunitaria, fortaleciendo vínculos y sentido de pertenencia a este lugar que merece ser cuidado y respetado ambientalmente”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.