Ojos de Perro, nuevo proyecto artístico en la Patagonia

ojos de perro

Ojos de perro, es un concepto artístico que surge por la necesidad de sentirse cerca en épocas de pandemia. Este proyecto nacido  a la distancia, de manera lúdica y experimental, entrelaza diferentes lenguajes con una sensibilidad poderosa. Escribir a cuatro manos es un juego de acción y reacción.

Nacidos como relatos cortos, escritos por Laura Raiteri, actriz de Fiske Menuco y David González, poeta y escritor de Viedma, son una manera heroica de amor por los territorios de la palabra. Es una experiencia en la que dos pensamientos construyen un solo universo y hacen surgir una nueva voz.

Posteriormente surgiría la idea de llevar los textos al formato tarjeta postal, donde se sumaria Chelo Candia, el reconocido dibujante, quien ha ilustrado las 9 postales que componen esta primera tirada.

Con textos inéditos e ilustraciones originales, este material puede ser solicitado en el perfil de Facebook Ojosdeperro Raiteri González, donde también se sube contenido sobre el proyecto. Ojos de Perro es una manera de encuentro en tiempos de distanciamiento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.