Federal A: Sol de Mayo sorprendió de visitante y venció a Cipolletti

sol de mayo cipolletti

FOTO GENTILEZA: Juan Thomes (Diario Río Negro)

Por la 4° fecha de la fase Reválida del Federal A, el equipo albiceleste superó en condición de visitante a Cipolletti por 1-0 y mantiene viva la ilusión de la lucha por el ascenso a la B Nacional.

El gol lo convirtió Héctor Morales desde los doce pasos. El zaguero cipoleño Damián Jara le cometió infracción a Alberto Reyes dentro del área y el delantero del elenco viedmense lo cambió por gol.

En Sol hubo dos vueltas más que importantes. Luego de superar sus respectivas lesiones, Fernando Valdebenito y Diego Galván ingresaron al campo de juego faltando casi 10 minutos para el final del partido para comenzar a tener rodaje nuevamente.

Con esta victoria, el equipo de Viedma escaló a la 5° posición de la tabla de posiciones de la Zona B Reválida del Federal A. Se ubica con cuatro unidades y está a tres del puntero Desamparados, que tiene siete.

¿Cómo sigue? Sol de Mayo deberá enfrentar a Sportivo Peñarol de San Juan por la 5° fecha. La fecha y el horario todavía están a confirmar.

Síntesis | Fecha 4 | Zona B Reválida – Federal A

Cipolletti (0): Nicolás Caprio; Maximiliano Carrasco, Damián Jara, Agustín Orellana y Leandro Wagner; Brian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado y Diego Aguirre; Daian García y Juan Manuel López. DT: Gustavo Raggio.

Sol de Mayo (1): Nahuel Astutti; Juan Fedorco, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, David Angeloff; Fernando de La Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes y Matías Olivera; Héctor Morales y Franco Montero. DT: Luis Murúa.

Goles: 52’ Héctor Morales (SdM).

Estadio: Predio 15 de Octubre.

Árbitro: Alejo Cid.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.