(AUDIO) Preparan exhaustivos controles para las fiestas

control de transito

Jorge Vilca, titular de Seguridad Vial en Viedma, habló en FM DE LA COSTA sobre los controles que preparan desde la Agencia para las próximas fiestas.

Aseguró que ya se encuentran abocados específicamente a lo que serán los días festivos, que ya tienen todo diagramado y que estarán controlando antes, durante y después de las fiestas (tanto 24 y 25 de diciembre como 31 y 1 de enero).

Informó que los controles que planean llevar adelante “son de documentación, test de alcoholemia y también en cuanto a ruidos molestos”.

Vilca se centró en los test de alcoholemia y recordó a la comunidad que “aconsejamos que siempre haya una persona que reúna todas las condiciones de poder ser el conductor designado. No es grato extraerle un vehículo a alguien que quizás lo necesita para movilizarse o trabajar”.

“Vamos a trabajar en conjunto con la Policía, serán días arduos de trabajo”, expresó.

ESCUCHÁ A JORGE VILCA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.