El PRO Río Negro eligió autorides de la Asamblea provincial

anibal tortoriello, pro, asamblea

El PRO Río Negro se reunió este miércoles con el fin de elegir las autoridades de la Asamblea provincial. Quedó así formalizado el último órgano del partido faltante luego de la intervención.

La Asamblea es la máxima autoridad PRO del distrito y representa la soberanía de los afiliados. Es una herramienta para la elección de los posibles futuros candidatos políticos. 
En sus palabras de inicio, el presidente del Pro en Río Negro, Anibla Tortoriello instó a los candidatos que luego fueron electos en votación, a “ocupar el rol que les toque con el orgullo de pertenecer a un partido con valores republicanos y que hoy es la esperanza de volver a ser gobierno”. 

Por su parte, el presidente electo, Nicolás Carassale, instó a “recuperar en el 2021 la banca de diputados para el partido, buscar los mejores candidatos y avanzar”. En referencia a diferentes líneas del partido, se consideró un neutralizador con ánimos de aunar y unir buscando objetivos en común que fortalezcan al PRO”.

El resto de las autoridades son:

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.