Guardia Mitre: tras completarse los trabajos programados, se reanuda el servicio de la Balsa

la balsa

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que la Balsa Sauce Blanco-Guardia Mitre, reanuda el servicio en forma habitual el día viernes 18 de diciembre a las 7 horas. 

La embarcación se encontraba fuera de funcionamiento desde el pasado 15 de diciembre, en virtud de la necesidad de efectuar tareas de control y mantenimiento general sobre la misma.  

Los trabajos realizados sobre la balsa tuvieron por finalidad mantener la permanencia y perdurabilidad del servicio, garantizando mayores condiciones de seguridad en la embarcación en beneficio de la comunidad que periódicamente la utiliza.  

Protocolo por COVID-19  

Continúa aplicándose estrictamente el protocolo de prevención tanto para los operarios balseros como así también para los usuarios:  

- Respetar el distanciamiento social de dos metros;  

- Utilización obligatoria de barbijo/tapaboca;  

- Limpieza constante de manos;  

- Desinfección permanente de elementos y espacios de uso común/comunitario;  

- Al momento del cruce, no se permite que las personas desciendan del vehículo.    

La Balsa de Sauce Blanco conecta la ruta nacional N° 250 con la localidad de Guardia Mitre, mediante el cruce de personas y vehículos a través del río Negro. El servicio es gratuito, todos los días de 7 a 23 horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.