Viedma

Comienzan las inscripciones para participar en “Prácticas Deportivas al Aire Libre”

canotaje

En el marco del reinicio de las actividades deportivas al aire libre,  el próximo lunes 21 de diciembre inician las inscripciones para participar de las propuestas deportivas adaptadas al contexto actual.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, este año los deportes que el gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes ofrece seran: Canotaje, Hockey, Atletismo, Iniciación Deportiva en Deportes de Arena Handball, Futbol, Voley.

Las inscripciones se realizarán en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri de 8 a 12hs y tendrán cupo limitado .

Todas las actividades iniciarán el lunes 11 de enero. Es importante resaltar que todas  serán coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes, con la total responsabilidad de cuidar protocolos y garantizar los cuidados en el contexto actual .

Como todos los años, los requisitos de inscripción son: fotocopia de DNI y autorización de tutores o padres en la planilla de inscripción, en el caso de menores.

Todas las actividades deportivas que ofrece el gobierno de Viedma están destinadas a niños, niñas, adolescentes y  adultos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.