ANIVERSARIO: Nación aporta a Guardia Mitre el dinero para la compra de un nuevo camión

martin doñate, guardia mitre, angel zingoni, lorena matzen, alejandra mas, wado de pedro, Tato Giles, ANA MARKS

El senador Martín Doñate anunció hoy el desembolso de 3 millones 400 mil pesos para la compra de un camión en el municipio de Guarda Mitre, ejecutado a través del programa “Municipios de Pie”, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación. “Hoy es un día muy especial para Guardia Mitre, en un nuevo aniversario que compartí junto al intendente Ángel Zingoni; la presidenta de la UCR, Lorena Matzen, y la Presidenta del PJ, Alejandra Más”, dijo el rionegrino.

Manifestó estar “convencido, y queda demostrado, que se puede trabajar mancomunadamente cuando se prioriza la gente sobre los intereses partidarios. Este es el mejor camino a transitar para construir una Río Negro pujante y desarrollada con la que todos soñamos”.

Doñate  felicitó a Zingoni por el trabajo que viene desarrollando, como así también a la coordinadora de la subsecretaría de Relaciones Municipales para la Patagonia norte, Ana Marks.

“Un párrafo aparte se merece el Subsecretario Tato Giles y el Ministro Wado De Pedro, quienes han demostrado el compromiso permanente con cada intendente y con el gobierno provincial. La única premisa fue y es brindar respuestas a las demandas de nuestra gente”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.