Inauguraron iluminación, veredas inclusivas y cerco perimetral en Escuela N°122 de Villa Manzano

escuela villa manzano

En un acto marcado por la mezcla de emociones que genera la pandemia, un grupo de alumnos y alumnas, y vecinos y vecinas se pudieron acercar para disfrutar de la inauguración de iluminación, veredas inclusivas y el cerco perimetral de la Escuela Primaria N°122 de Villa Manzano.

“Es una jornada muy importante para nosotros, la escuela se ve muy bonita, es una obra que necesitábamos y este año es una realidad”, resaltó la directora de la escuela, Fresia Millalen.

Por otro lado, Millalen destacó que la obra ofrece “mayor seguridad” a la hora de ingresar y “comodidad para llegar, ya que es diferente tener una vereda de tierra a la que tenemos ahora”.

En cuanto a los trabajos realizados, la iluminación rodea la totalidad del establecimiento educativo, al igual que el cerco perimetral que otorga mayor seguridad, tanto para las y los alumnos, como para evitar hechos de inseguridad dentro de la escuela. Las veredas inclusivas, fueron acondicionadas para personas ciegas o con disminución visual y otorgan un cómodo acceso para personas con movilidad reducida.

Cabe resaltar que además de esta inauguración, dentro de la escuela se está desarrollando la ampliación de la cocina.

Esta fue una obra financiada en su totalidad por el Gobierno Provincial, a través del “Programa Junto al Municipio” con una inversión de $3.675.00 y ejecutada por el Municipio de Campo Grande.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.