Pese al aumento de casos, desmienten cordón sanitario en Las Grutas y San Antonio

san antonio, cordon sanitario

La Municipalidad de San Antonio, mediante la Dirección de Prensa, desmiente la veracidad de un rumor que circula respecto del establecer nuevamente el "cordón sanitario" en San Antonio Oeste, El Puerto y Las Grutas.

"Es falso, viralizar una noticia sin la fecha de publicación es una clara manipulación de la información", señalaron.

En los últimos días se viralizó la captura de pantalla de una información del diario digital La Mañana Cipolletti, cabe aclarar que dicha información fue publicada el pasado 13 de septiembre, pero la viralización de la misma sin la fecha correspondiente pretende ponerla en contexto actual.

Se deslinda de responsabilidad al diario digital, ya que tanto la captura de pantalla como el link que se viraliza son propios de la publicación de Septiembre.

"La propagación de rumores es Infodemia, y la abundancia de información falsa nos desinforma. Siempre es importante chequear las fuentes antes de contribuir a la proparación de un rumor", expresaron desde el municipio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.