Playas Doradas tendrá un sector de playa cardioprotegida

renzo tamburrini, playas doradas, GUARDAVIDAS

El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, y su equipo recibieron al Secretario General de S.U.G.A.R.A. filial Río Negro, Miguel González, con el objetivo de generar nuevos esquemas de trabajo para los guardavidas de Playas Doradas.

La idea es, entre otras, planificar capacitaciones para que el balneario presente un sector de playa cardioprotegida; adquirir nuevos recursos para cartelería y, además, coincidieron en la necesidad de contar en Sierra Grande con una Escuela de Guardavidas.

Con ello se podrá ampliar las oportunidades de desarrollo para los jóvenes de la localidad, por lo que se comenzará a diagramar de cara al año que comienza.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.