(IMÁGENES) Todo terreno destruido al incendiarse en playa al sur de Las Grutas

Las Grutas, incendio, playa, todo terreno

Un vehículo todo terreno tipo Jeep que transitaba por un sector de playa a unos 6 kilómetros al sur de Las Grutas resultó totalmente destruido al incendiarse presumiblemente por fallas mecánicas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 algo más allá de Piedras Coloradas, y no provocó lesiones entres sus ocupantes, integrantes de una familia de la localidad que se dedica a una actividad comercial.

Bomberos del cuartel de voluntarios de la villa balnearia fueron alertados por vecinos del lugar, pero cuando llegó la dotación el fuego ya había arrasado al rodado.

Un testigo indicó que las llamas se propagaron con mucha velocidad, debido a que la carrocería era de fibra de vidrio o un material similar.

Según se destacó, por esa zona de la costa está habilitado el tránsito vehicular. Por esos caminos pasan pulperos artesanales y los camiones que llevan turistas a las expediciones al Fuerte Argentino.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.