"El FdT montó un show para disimular su interna"

jsrn

El bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro criticó el “show que intenta instalar el Frente de Todos (VER APARTE). Maquillan su interna y confunden a los rionegrinos”, dijeron.

Los parlamentarios del oficialismo subrayaron "la impronta federal que siempre caracterizó a los gobiernos de Juntos. Como muestra sobra un botón: somos la única provincia que coparticipó los aportes nacionales con los Municipios, solo por decisión de la Gobernadora”.

Y agregaron: “podemos contar también los proyectos del Plan Castello, con su obra emblemática en la Región Sur que llevará gas natural a una de las zonas más frías de la provincia y que no contaba con ese servicio. Se hizo bajo el convencimiento que no hay municipios de primera y de segunda en Río Negro”.

“Pero evidentemente la oposición ingresó en una disputa interna y Roca volvió a tomar las riendas”, dijeron los legisladores y recordaron que “el modelo Roca” perdió 1000 millones en inversión, y cientos de viviendas “por impericia de quienes administran la ciudad”.

“Ahora resulta que desde allá nos acusan de poco federales mientras fue el bastión de la era látigo y billetera que sufrimos los rionegrinos”.

Por último, los parlamentarios dijeron que “el FdT ahora maquilla su interna criticando al Gobierno sin argumentos, demostrando que son una oposición vacía de ideas”.  

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.