Allanamientos por drogas y cuatro detenidos en Viedma

DROGA, allanamiento

Allanamientos realizados por la Policía Federal de Viedma en torno a narcotrafico arrojaron el saldo de 4 detenidos durante la madrugada del domingo. Hubo al menos dos despliegues realizados.

Uno de los allanamientos se realizó en el bulevar Sussini al 1050 aproximadamente, mientras que el otro se concretó en la intersección de Cagliero y Ruta Provincial N° 1.

Hubo cuatro detenidos y los resultados de los mismos fueron positivos respecto a la investigación por narcotráfico en Viedma ya que se secuestró cloridrato de cocaína y marihuana.

También se secuestró una balanza, elementos de corte y fraccionamiento de drogas, casi 100 mil pesos, celulares y un auto. Todos los operativos estuvieron ordenados por la Justicia Federal de Viedma.

FUENTE: El Delitómetro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.