Eliminación de las PASO: “Sacarlas por un decretazo es una lectura antojadiza”, dijo Juan Martín

juan martin

El Legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martín, se refirió en FM DE LA COSTA a la propuesta -desde diversos sectores políticos- para eliminar las PASO del 2021 y aseguró que “cometieron un grave error si avanzan con esto”.

Sobre esto, indicó que “las reglas electorales en general deberían ser respetadas, primero que nada cuando estamos tan cerca del tiempo electoral. En caso de alguna cuestión como la que nos pasa ahora (en referencia a la pandemia), me parece que ante cualquier eventualidad de cambio de las reglas tiene que haber un gran consenso”.

Explicó esto diciendo que “todas las fuerzas políticas y los partidos políticos, que son los actores centrales de esta partidocracia que tenemos, tienen que tener un mínimo consenso. Eliminarlas por un decretazo o una ley mandada a las apuradas, me parece una lectura antojadiza y especulativa”.

Cerró diciendo que “las PASO vinieron para quedarse y son parte de las reglas permanentes. El gobierno cometió un error grave si avanza con eso”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.