Ayelen Spósito asumió como titular de la Secretaría Nacional de Salud del Movimiento Evita

Ayelén Spósito

En el encuentro de la Mesa Federal denominado "Diego A. Maradona", en parte presencial y en parte  remota, se presentaron las nuevas estructuras de Frentes y Secretarías.

En ese contexto, la médica rionegrina y diputada nacional Ayelen Spósito se explayó respecto a la salud como construcción social las políticas de prevención y promoción como pilares de la salud pública, en la que los 24 distritos participaron en la formación y en las campañas de cuidados.

La vacunación será el próximo desafío, y las y los promotores de salud de los movimientos aportaran organizando el territorio,  en coordinación con los Ministerios de Salud de cada provincia, tal como se ha acordado con la Secretaría Carla Vizzotti.

En dicho encuentro, también presento un pormenorizado informe Ornella Infante, como responsable nacional del Frente Nacional por la Igualdad, militante trans rionegrina y directora nacional de Políticas contra la Discriminación del INADI.

El ingeniero Fabio Ababile, delegado de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, participó en representación del Movimiento Evita de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.