
Durante la tarde del lunes, un vecino de Viedma ingresaba a su vivienda, ubicada en Avenida Francisco de Viedma al 900, y se vio sorprendido por dos delincuentes en el interior de su casa. Los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego, lo maniataron, y se llevaron sumas de dinero en pesos y dólares. Luego se dieron a la fuga en el auto de la víctima pero lo abandonaron a las pocas cuadras. La policía investiga el hecho que todavía no tiene detenidos.
Osvaldo Tellería, comisario de la Unidad Regional I, dio a conocer que "se recibió un llamado a través del 911 a las 14.50 donde reportaron un ingreso en un domicilio ubicado en Avenida Francisco de Viedma al 900".
Entonces dijo que "el propietario de la vivienda había llegado, ingresó por el garage y lo abordaron dos personas de sexo masculino.
"Lo intimidaron con un arma de fuego, lo hacen tirar al piso y le sustrajeron unos 15 mil pesos y 2.500 dólares, que habían supuestamente de un departamento detrás de la vivienda", añadió.
Asimismo relató que "se retiraron del lugar llevándose el vehículo del propietario de la casa, un Mercedes Benz. Posteriormente se lo encontró abandonado en Urquiza y Alem".
Luego contó que "no lo golpearon pero le ataron las manos con un cable de teléfono que había en el lugar".
Finalmente expresó que "se está trabajando sobre el hecho. La víctima no pudo observar a los sujetos".