Dos jóvenes fueron atrapados luego de robar los matafuegos de una escuela de Viedma

esrn 19, viedma, barrio lavalle

Un sujeto de 19 años fue aprehendido y un adolescente demorado por personal de la Comisaría 38 de Viedma, tras ser interceptados con dos matafuegos que habían sustraído del CEM Nº19 del barrio Lavalle.

Alrededor de las 23 del sábado, un llamado al 911 RN Emergencias alertó sobre la presencia de dos hombres en la calle 26 y 23 a bordo de una bicicleta con elementos y en actitud sospechosa.

Inmediatamente arribó un móvil al lugar y luego de recorrer el sector se pudo dar con los sujetos en la plazoleta sobre 28 y 9, verificando que portaban dos matafuegos de los cuales no supieron justificar su procedencia. Posteriormente los jóvenes fueron identificados, constatando que se trataba de un sujeto de 19 años y un joven de 16.

Asimismo, durante el recorrido en el establecimiento educativo se pudo comprobar que en el sector del playón una de las ventanas de las aulas estaba abierta y la reja rota, por lo que ambos autores del hecho fueron trasladados a la Unidad Policial.

El Fiscal de Turno determinó que el hombre mayor de edad sea aprehendido y alojado en la Comisaría 1º por “Robo en grado de Cuasiflagrancia”, mientras que el adolescente fue entregado a su madre.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.